jueves, 14 de marzo de 2013

Alzheimer estudio en la prevención con zumo de granada




Cuando su abuelo pasó lejos de la enfermedad de Alzheimer, de Richard Hartman, de PhD, del profesor auxiliar de la psicología, de la escuela de la ciencia y de la tecnología, deseó diferenciar. “Era devastador ver los efectos,” él recuerda.
La experiencia machacante del Dr. Hartman con Alzheimer puede ayudar a otros a luchar de la enfermedad. Él encontró que podría un cristal diario de zumo de la granada parte en dos la acumulación de las proteínas dañosas ligadas a la enfermedad de Alzheimer. De hecho, su estudio ha demostrado que las granadas trabajan del mismo modo que como medicinas farmacéuticas.
“Este estudio es el primer para demostrar efectos beneficiosos (del comportamiento y neuropathological) del zumo de la granada en un modelo animal de la enfermedad de Alzheimer,” dice a Dr. Hartman, investigador y autor del plomo del estudio. Él también colaboró con los investigadores de la universidad de Washington en este proyecto.




Richard Hartman
Richard Hartman, PhD, profesor auxiliar de la psicología, SST, está estudiando actualmente los efectos del jugo de la granada y de los anticuerpos Uno-beta en el daño de cerebro causado por el movimiento o el trauma.
El estudio comenzó con los ratones transgenic predispuestos a convertirse Alzheimer's-como la patología y los síntomas. En una edad joven, los ratones estuvieron partidos en el agua recibida dos grupo-mitades con el concentrado agregado del granada-jugo, y el grupo de control recibió el agua potable con la misma cantidad del azúcar as el jugo. Los ratones bebieron un promedio de 5 mililitros de líquido al día, que es áspero equivalente a un ser humano que bebe un a dos cristales de jugo de la granada un día. Las capacidades el aprender y de la memoria de los ratones fueron probadas en el laberinto del agua de Morris, que requirió los animales nadar y encontrar una plataforma sumergida en una piscina de agua.

Los resultados son significativos. Después de seis meses, la granada jugo-trató ratones las tareas aprendidas del laberinto del agua más rápidamente y nadó más rápidamente; y los ratones que bebieron el jugo de la granada tenían 50 por ciento menos placas del beta-amiloide en el hipocampo de sus cerebros.
Las granadas contienen niveles muy altos de los polyphenols (un fitoquímico antioxidante que tiende para prevenir o neutraliza los efectos perjudiciales de radicales libres) con respecto a otras frutas y vehículos.
Esta fruta algo infrecuente es una de las primeras cosechas cultivadas (con las aceitunas, las uvas, los higos, y las fechas), convertido alrededor 4000 a 3000 A.C. en el Oriente Medio. También fue utilizada como medicina popular a través de las edades para una variedad de dolencias, y se menciona en muchas de las religiones principales del mundo.
El estudio, titulado “jugo de la granada disminuye la carga amiloidea y mejora comportamiento en un modelo del ratón de la enfermedad de Alzheimer,” se ofrece en la neurobiología del diario del diciembre de 2006 de la enfermedad.
Placas
La investigación del Dr. Hartman encontró que los ratones que bebieron el jugo de la granada tenían 50 por ciento menos placas del beta-amiloide en el hipocampo de sus cerebros.

Por Patricia Thio
Fuente: LOMA LINDA UNIVERSITI

No hay comentarios:

Publicar un comentario