jueves, 14 de marzo de 2013

Beneficios de las granadas en las lesiones cerebrales de los bebés




Las mujeres embarazadas a riesgo del nacimiento prematuro pueden desear considerar el beber del jugo de la granada para ayudar a sus bebés a oponerse a lesiones del cerebro de con poco oxígeno y el flujo reducido de la sangre, un nuevo estudio del ratón de la escuela de la universidad de Washington de la medicina en St. Louis sugiere.




En seres humanos, el flujo disminuido y el oxígeno de la sangre al cerebro infantil se liga al nacimiento prematuro y a otras irregularidades durante embarazo, nacimiento y el desarrollo temprano. El fenómeno, que se llama isquemia del hypoxia, causa lesión del cerebro en aproximadamente 2 de nacimientos humanos de cada 1.000 lleno-término y en un porcentaje muy alto de los bebés llevados antes de 34 semanas de gestación. Lesión isquemia Hypoxic del cerebro puede conducir a asimientos, a una condición degenerativa conocida como encefalopatía isquemia hypoxic, y a las debilitaciones de la movilidad incluyendo parálisis cerebral.Cuando los niveles del oxígeno del cerebro de los científicos y el flujo temporalmente bajados de la sangre del cerebro en los ratones recién nacidos que madres bebieron el agua mezclada con el concentrado de la granada, su pérdida del tejido fino del cerebro fueron reducidos por 60 por ciento con respecto a los ratones que madres bebieron el agua del azúcar u otros líquidos.


“Lesión isquemia Hypoxic del cerebro en recién nacidos es muy difícil de tratar, y ahora hay muy poco que podemos hacer para parar o invertir sus consecuencias,” explica a autor mayor David Holtzman, M.D., Andrew B. y profesor de Gretchen P. Jones y jefe del departamento de la neurología. “La mayor parte de nuestros esfuerzos se centran en pararla cuando sucede, pero si podríamos tratar a cada uno que está a riesgo preventivo, podemos poder reducir los impactos de estas clases de lesiones. El estudio, que aparece en la aplicación de junio la investigación pediátrica, fue conducido en colaboración con POM maravilloso, un productor de los EE.UU. de granadas y del jugo de la granada, y de científicos en la universidad de California, Los Ángeles. Conducir a autor David Loren, M.D., antes compañero crítico neonatal del cuidado en el departamento de la pediatría, realizó la investigación. Él ahora está en la universidad de Washington en Seattle.


El laboratorio de Holtzman ha estado estudiando lesión neonatal del cerebro para más que una década temporalmente reduciendo niveles del oxígeno y flujo de la sangre en los cerebros de 7 perritos day-old del ratón y de la rata. El modelo produce lesiones del cerebro similares a ésas consideradas en los infantes humanos dañados por isquemia del hypoxia.


Las granadas contienen concentraciones muy altas de polyphenols, de las sustancias también encontradas en uvas, del vino rojo, y de las bayas que los científicos han ligado a los efectos neuroprotectiva y del contra-envejecimiento potenciales.”Los científicos dieron a ratones femeninos embarazados el agua con el jugo de la granada, el agua llana, el agua del azúcar o el agua de la vitamina C para beber durante el tercero pasado del embarazo y mientras que amamantaron sus perritos por siete días después del nacimiento.


Después de realizar los procedimientos que expusieron perritos del ratón a los niveles con poco oxígeno, los científicos examinaron los cerebros, comparando daño a la corteza, el hipocampo y el striatum. Los investigadores que condujeron las examinaciones eran inconscientes de lo que bebió la madre del perrito. Los ratones que madres bebieron el jugo de la granada tenían lesiones del cerebro menos que mitad del tamaño de ésos encontraron en otros ratones.


Mucho del daño de la isquemia del hypoxia resulta cuando las células de cerebro oxígeno-hambrientas uno mismo-destruct vía un proceso conocido como apoptosis. Los científicos encontraron una enzima ligada al apoptosis, caspase-3, eran 84 por ciento menos activos en los ratones que madres bebieron el jugo de la granada.


Holtzman dice que los resultados sugieren la necesidad de estudios de los efectos del jugo de la granada en seres humanos, pero él advierten que debido a la imprevisión relativa de la isquemia del hypoxia en recién nacidos, fuera difícil montar a un grupo de estudio suficientemente grande.


El daños de cerebro isquemia Hypoxic se asocia con frecuencia a entrega prematura. Los pulmones, el cerebro y los sistemas circulatorios en algunos bebés prematuros son escaso maduros proveer el cerebro de bastantes alimentos y oxígeno fuera de la matriz. Los científicos saben algunos de los factores que aumentan riesgo del nacimiento prematuro, incluyendo la diabetes, del estado económico bajo, de madres jóvenes, de la debilidad en la cerviz y de una historia personal o familial del aborto.


“Uno pudo aconsejar a este grupo a que los estudios en animales han sugerido que el jugo de la granada que bebe puede reducir el riesgo de lesión de la isquemia del hypoxia,” él dice.


Los resultados y la otra investigación de Holtzman en los efectos potencialmente beneficiosos del jugo de la granada, del vino rojo, y de otros alimentos naturales forman un paralelo neurológico al chemoprevention, un área de la investigación de la oncología centrada en encontrar sustancias naturales en los alimentos que reducen las ocasiones del cáncer que se convierte.


“Para las mujeres embarazadas interesadas previamente en los efectos neuroprotective del vino rojo, estos resultados sugerir que el jugo de la granada puede proporcionar un alternativa durante embarazo, cuando la consumición del alcohol es inaceptable porque aumenta el riesgo de los defectos de nacimiento,” Holtzman dice.


El grupo de Holtzman está procurando aislar los ingredientes neuroprotective en jugo de la granada como preludio posible a concentrar esos ingredientes y a probar su capacidad de reducir lesión del cerebro. También planean investigar la posibilidad que los polyphenols de las granadas y de otros alimentos naturales pueden retardar otros desórdenes neurológicos incluyendo la enfermedad de Alzheimer.


Loren DJ, Seeram NP, Schulman RN, Holtzman DM. La suplementación dietética maternal con el jugo de la granada es neuroprotective en un modelo animal de lesión hypoxic-isquémica neonatal del cerebro. Investigación pediátrica, el junio de 2005, 858-864.


El financiamiento de la confianza revocable de Stewart y de Lynda Resnick y los institutos nacionales de la salud apoyaron esta investigación.


La escuela de la universidad de Washington de los médicos a tiempo completo y voluntarios de la medicina de la facultad también es el personal médico de los hospitales Barnes-Judíos y de St. Louis de los niños. La escuela de la medicina es una de la investigación médica, de la enseñanza y de las instituciones principales del cuidado del paciente en la nación, alineada actualmente tercero en la nación por noticias de los E.E.U.U. y informe del mundo. Con sus afiliaciones con los hospitales Barnes-Judíos y de St. Louis de los niños, la escuela de la medicina se liga a BJC HealthCare. Iconocast.com investiga eMarketing, la comercialización del Internet y el Internet anunciando implicaciones de tales estudios.
Contacto:
Michael C. Purdy
Escuela de la universidad de Washington de la medicina

No hay comentarios:

Publicar un comentario