jueves, 14 de marzo de 2013

Cáncer de pulmón el zumo de granada puede ayudar según este estudio





Los investigadores están agregando a la lista de los tipos del cáncer para los cuales las granadas se parecen parar crecimiento. Un estudio reciente en la universidad de Wisconsin-Madison que usa un modelo del ratón demuestra eso las granadas que consumían podrían potencialmente ayudar para reducir el crecimiento y la extensión de las células del cáncer de pulmón o aún para evitar que el cáncer de pulmón se convierta.




En la aplicación del 1 de abril la investigación de cáncer, los investigadores conducidos por Hasan Mukhtar, co-líder del programa de Chemoprevention del cáncer de la universidad del centro comprensivo del cáncer de Wisconsin Paul P. Carbone, demuestran eso las ayudas del extracto de la fruta de la granada que beben retardan el crecimiento del cáncer de pulmón en ratones.

La “fruta de la granada continúa demostrando gran promesa,” dice Mukhtar, profesor de la dermatología en la escuela de la medicina y de la salud pública y de un miembro del centro del cáncer de Carbone. “Hemos demostrado anterior que la fruta de la granada contiene a agentes cáncer-que luchan muy de gran alcance de la piel y de la próstata. Estos resultados recientes amplían las subsidios por enfermedad posibles de la fruta a la causa principal de la muerte del cáncer en el país y por todo el mundo: cáncer de pulmón.”

En el estudio, el equipo de investigación examinó el efecto de la consumición oral de una dosis del extracto en el crecimiento, progresión, desarrollo de la fruta de la granada del sangre-recipiente y los caminos el señalar en dos protocolos del tumor del pulmón del ratón. Las dosificaciones probadas eran comparables a lo que podrían razonablemente consumir los seres humanos en un día. Los productos químicos fueron utilizados para inducir tumores del pulmón, y los ratones recibieron el extracto de la granada en agua potable. La producción de tumor del pulmón entonces fue examinada en diversas horas durante varios meses. Los ratones que fueron expuestos a los productos químicos cáncer-que inducían y que fueron tratados con la granada tenían crecimiento perceptiblemente más bajo del tumor del pulmón que los ratones tratados con agentes carcinógenos solamente. La reducción del tumor era 53.9 por ciento en 84 días y 61.6 por ciento en 140 días.

La llave a las capacidades cáncer-que luchan de la granada miente en su abundancia de los antioxidantes que tienen un efecto antiinflamatorio. De hecho, los investigadores dicen que jugo de la granada tiene niveles más altos de antioxidantes que el vino rojo y el té verde, que también se han investigado para sus efectos potenciales de la prevención del cáncer.

La fruta de la granada (granatum L. de Punica) se ha utilizado por siglos en las culturas antiguas para los propósitos medicinales. Durante mucho tiempo, la fruta ha estado fresca extensamente más recientemente consumido y, en forma de la bebida como jugo. En otros estudios, la fruta se ha demostrado para suprimir la célula inflamatoria que señalaba las proteínas en cáncer de los dos puntos y de la próstata. La fruta también posee otros efectos contra-tumor-que promueven notables.

El cáncer de pulmón ha aumentado en las tarifas alarmantes en la década pasada, particularmente debido a tendencias en fumar. El cáncer de pulmón ahora es la causa más común de la muerte del cáncer en el mundo, representando 28 por ciento de todas las muertes del cáncer. Los médicos han encontrado este cáncer difícil de controlar con acercamientos terapéuticos y quirúrgicos convencionales, y el pronóstico es pobre con un índice de cinco años total de la supervivencia de 10-14 por ciento en los Estados Unidos.

Los investigadores creen que delaying el proceso del desarrollo del cáncer de pulmón podría ser una estrategia importante para controlar esta enfermedad. Mukhtar dice que el uso de las frutas y de los vehículos dotados con las características cáncer-que luchan es la mejor manera de alcanzar esta meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario