jueves, 14 de marzo de 2013

EL ZUMO DE GRANADA PUEDE SER UN ARMA EFICAZ CONTRA LAS BACTERIAS



La investigación preliminar reciente de Milton Schiffenbauer, PhD, profesor de la biología en PaceUniversity en Nueva York, indica que 100 por ciento de jugo de la granada , tienen efectos antivirus y antibióticos. Sus resultados fueron introducidos el 22 de mayo 2007 en la sociedad americana para la reunión anual de la microbiología en Toronto en una presentación titulada, “la inactivación del virus y la destrucción de bacterias del Zumo de Granada.”







En este estudio exploratorio, Schiffenbauer probó 100 por ciento de zumo de la granada y el extracto líquido y el efecto cada uno de POMx tenían en un T1 bacteriano del virus y varios períodos del excedente de las bacterias varios del tiempo, en varias condiciones y con la adición de otros ingredientes. El título del virus T1 (un sistema modelo) que infecta E.coli B disminuido hasta 100 por ciento en el plazo de 10 minutos de la adición de 100 por ciento de jugo de la granada o extracto líquido de POMx. La investigación fue financiada por PaceUniversity y LLC maravilloso de POM, y conducida usando productos maravillosos de la granada de POM.



Ambos también son encontrados para ser eficaces en la destrucción de las bacterias S. mutans, sabida para causar las cavidades, aureus de S., la causa más común de las infecciones del staph, y el cirio del B., una causa común de la pasta alimenticia. Los resultados de Schiffenbauer también indican que 100 por ciento de jugo de la granada y extracto líquido de POMx inhiben la extensión del estafilococo áureo methicillin-resistente (MRSA), teniendo implicaciones extensas en el tratamiento de estos microorganismos potencialmente patógenos.



La adición de los productos de Zumo de Granadas a los varios agentes orales, incluyendo la crema dental y el enjuague, dio a estos agentes un efecto antimicrobiano.



Este trabajo viene en los talones de estudios anteriores conducidos por Schiffenbauer que encontró que los extractos blancos del té y del té del verde también tienen efectos antimicrobianos. Según Schiffenbauer, la granada ha alcanzado incluso resultados mejores que los tés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario