miércoles, 13 de marzo de 2013

ESTUDIO SOBRE LA GRANADA Y EL CÁNCER DE PROSTATA




TRADUCCION DIRECTA DE GOOGLE

El potencial de los extractos y jugos de granada para proteger contra el cáncer de próstata puede ser debido a una interacción directa con los genes, según un nuevo estudio.


Investigadores de la Universidad de California, Los Angeles informe que extrae de la fruta se asociaron con una doble represión en la expresión de genes relacionados con el cáncer de próstata.

Este estudio demostró que la granada de sus productos y polifenoles reducido crecimiento de la célula tumoral y la apoptosis inducida por andrógenos en ambos dependientes de andrógenos y cáncer de próstata independiente de las células", escribieron los autores en el Diario Bioquímica de la Nutrición.

Esto implica la posibilidad potencial de que la granada y sus polifenoles son usados como nuevos suplementos dietéticos con el máximo potencial de andrógeno-dependientes y de próstata independiente de andrógenos quimioprevención.

Granada, una rica fuente de antioxidantes, se ha vinculado a la mejora de la salud del corazón, pero un número cada vez mayor de la ciencia indica que el sector de las frutas protegen contra el cáncer de próstata. Los estudios también han informado de un papel en el conjunto de la salud, al frenar la pérdida de cartílago en la artritis.

Es estos antioxidantes y, en particular, ellagitannin compuestos como punicalagins y punicalins, que representa aproximadamente la mitad de la capacidad antioxidante de la fruta, que se informa, tras el proyecto de beneficios para la salud.

Estudio de los detalles

Según los investigadores, las primeras etapas de tumores de próstata dependen de los niveles de testosterona circulante en la sangre, los tumores de próstata recurrente, pero se no se ven afectados por niveles de testosterona circulante. Las células cancerosas pueden entonces aumentar la síntesis de testosterona, y esto está vinculado a una sobre-expresión de los llamados receptores de andrógenos (AR).

Uso de andrógeno-dependientes y andrógeno-independiente de las líneas celulares de cáncer de próstata, Mee Pareja Hong, Navindra Seeram, y David Heber de UCLA investigado y si el extracto de jugo de granada tiene un efecto sobre la expresión de genes clave para la síntesis de andrógenos, las enzimas y los receptores de andrógenos.

Ellos informan de que los polifenoles de la granada eran capaces de detener la propagación de ambos tipos de cáncer, y que los compuestos promovido la apoptosis (muerte celular programada) en las células.

El fomento de la ciencia

El estudio sigue de manera similar los resultados positivos de la UCLA en 2006, publicado en la revista Clinical Cancer de Investigación (Vol. 12, pp. 4018-4026).  En este ejemplo, 46 hombres se dieron ocho onzas (227g) de jugo de granada (lo que equivale a 570 mg de polifenoles) cada día, y seguido en intervalos de tres meses.

Los investigadores encontraron que el tiempo de duplicación promedio aumentó de un promedio de 15 meses a 54 meses para los hombres de beber el jugo de la granada.

Más de medio millón de hombres en todo el mundo son diagnosticadas con cáncer de próstata cada año, con más de 200.000 muertes por la enfermedad.  La menor incidencia del cáncer está en Asia y el Lejano Oriente, en particular India y China.

Fuente: El Diario de Bioquímica de la Nutrición 
Diciembre de 2008, Volumen 19, Número 12, páginas 848-855 
"Granada polifenoles-en regular la expresión de genes de síntesis de andrógenos en las células del cáncer de próstata humano overexpressing el receptor de andrógenos" 
Authors: M. Young Hong, NP Seeram, D. Heber Autores: M. Young Hong, NP Seeram, D. Heber

No hay comentarios:

Publicar un comentario