miércoles, 13 de marzo de 2013

Ficheros originales de investigaciones propiedades de las Granadas en Universidades de todo el mundo








La Granada es una de las frutas más investigadas en los últimos años, el descubrimiento de su alto poder antioxidante, ha hecho que diferentes equipos de investigación de todo el mundo estén realizando estudios sobre sus propiedades.

Sorprendentemente la mayoría de estas investigaciones están realizadas en Universidades extranjeras de países como Inglaterra, Alemania, Italia, Estado Unidos, Israel etc. todos paises en los cuales la producción de Granadas es nula o inferior a la Española. Los resultados de estas investigaciones son publicados en estos países y esto ha hecho que las Granadas sean en estos momentos mucho más consumida y valorada fuera de nuestras fronteras, animamos a las diversas Universidades de España ha que realicen trabajos de investigación sobre esta fruta, genuinamente Española.




En este pequeño proyecto hemos recibido información directamente de estas Universidades de sus investigaciones que nos han sido enviadas desinteresadamente. Para poder informar en nuestra Web de sus propiedades.

A la vista de los resultados obtenidos las Granadas y sus derivados son ya productos estrella en paises como Estados Unidos,Reino Unido, Japon etc. Solo en el año 2006 en Estados Unidos han salido al mercado 450 nuevos productos cuya base principal es la Granada.

Desde esta Web realizada y financiada integramente por esta familia de agricultores del campo de Elche, deseamos que esta información llegue a personas que tengan capacidad para estudiarlos. Y que las Granadas dejen de ser unas desconocidas en España a pesar de cultivar el 100% de la producción Europea, y ser uno de los frutos claves de nuestra famosa dieta mediterranea y de nuestra cultura ancestral, practicamente toda su producción es exportada.

LA GRANADA MOLLAR ELCHE es una de las mejores del mundo, su increible sabor es conocido y disfrutado en los 5 continentes ya que practicamente toda la producción es exportada fuera de nuestras fronteras.

En campodeelche.com encontrara los ficheros originales de sus investigaciones, noticias, reportajes interesantes y recetas para poder disfrutar este increíble fruto que nos regala la naturaleza. Ademas puede comprarnos directamente nuestras mejores granadas en temporada, seleccionadas artesanalmente y enviadas a su domicilio o negocio para que Vd. su familia o sus clientes disfruten de las mejores granadas del mundo y ademas puede disfrutar de nuestro zumo de Granada 100% Natural, hecho de nuestras propias Granadas Mollar Elche recolectadas en su punto optimo de maduración y las Almendras durante todo el año. registre su correo en nuestro BOLETIN DE NOTICIAS y recibira cumplida información de noticias interesantes y de las fechas de comienzo de recolección de nuestros productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario