jueves, 14 de marzo de 2013

Investigaciones del zumo de granada en Inglaterra




Mientras que “una granada día mantiene al medico alejado” , un nuevo proyecto que investiga las características medicinales del zumo de la granada podría dar al refrán una cierta verdad. El estudio, una colaboración entre los científicos cardiacos en la confianza de los hospitales NHS de Hammersmith y los fisiólogos del ejercicio en la universidad del valle de Thames, probarán la idea que beber un cristal de zumo de la granada diario mejora la función de los vasos sanguíneos, reduce endurecer de las arterias y mejora salud del corazón.




Los efectos del zumo en la función del vaso sanguíneo serán medidos usando una técnica conocida como ultrasonido de la arteria braquial. El “zumo de la granada se ha demostrado recientemente para poseer las características antioxidantes impresionantes debido a su polyphenolics, taninos y anthocyanins,” los comentarios dr Richard Bogle, uno de los coordinadores del estudio. “Es estas sustancias que se asocian a los efectos beneficiosos de beber el vino rojo.


Los estudios sugieren que el zumo de la granada pueda contener casi tres veces la capacidad antioxidante total comparada a la misma cantidad de té verde o de vino rojo. La “tensión Oxidative es un contribuidor importante a la enfermedad cardiovascular con el colesterol que se oxida por los radicales libres en el cuerpo produciendo un tipo de colesterol que promueva fuertemente atherosclerosis, la forma más común de enfermedad cardíaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario