jueves, 14 de marzo de 2013

LAS CARIES Y EL ZUMO DE GRANADA





Dos estudiantes de Lander Touro College, Colegio de Artes y Ciencias - Flatbush (LCAS - Flatbush) han descubierto que las bacterias que causan las caries en los dientes y los virus que los hospitales de la plaga pueden ser destruidos por las propiedades de la granada jugos y otras bebidas fácilmente disponibles.

Los estudiantes, Zev Zelman y Lutz Elliot, han sido invitados a presentar sus investigaciones en la 108 ª reunión general de la Sociedad Americana de Microbiología (ASM), que se celebrará en el Boston Convention and Exhibition Center el 4 de junio. El ASM es el mundo más grande y antigua ciencia única organización de membresía vida, con más de 43.000 miembros.





Ambos jóvenes se graduarán en junio con honores de la LCAS - Flatbush y un plan para entrar en la escuela de odontología. Trabajando con el Dr. Milton Schiffenbauer, profesor de microbiología en la Universidad de Pace, que también da clases en Touro, los alumnos estudiaron los efectos antibacterianos y antivirales de 34 bebidas naturales en la lucha contra las bacterias dañinas que causan las caries y otros problemas de salud. Después de 10 meses de investigación, se llegó a la conclusión de que algunas bebidas, jugo de granada, más notablemente eficiente inactivar las bacterias que causan las caries y bacterias que comúnmente ocurren en los hospitales y en los vestuarios. Estos aditivos naturales también inactivar un virus bacteriano que afecta B. E. coli La investigación sugiere otros virus patógenos pueden ser igualmente afectados.

"Toda nuestra investigación se realizó en tubos de ensayo, y aún queda mucho trabajo por hacer, pero estamos emocionados por la perspectiva de que los problemas de salud más comunes se pueden resolver con ingredientes naturales, evitando los efectos secundarios y las complicaciones de los antibióticos y otros medicamentos ", dijo Elliot Lutz. "Estamos muy agradecidos por la orientación que recibimos del Dr. Schiffenbauer y nuestros grandes maestros en Touro College."

"Nos sentimos honrados de poder presentar nuestras conclusiones en la conferencia de ASM, sobre todo porque la mayoría de los ponentes son los microbiólogos no los estudiantes", dijo Zev Zelman. "Las implicaciones para avances en la eliminación de las caries es especialmente importante para nosotros, porque los dos planes de quedar dentistas".

Los estudiantes basaron su investigación en el conocimiento de que las caries no son causadas por el consumo de dulces, sino las bacterias que fermentan los carbohidratos de la dieta para producir ácido láctico, que corroe el esmalte dental. Sin embargo, el zumo de granada, y en un grado menor té granada, efectivamente desactivar las bacterias dentro de los 10 minutos de contacto. Otras bebidas probado que eran eficaces incluyen jugo de uva, jugo de arándano, y algunos vinos. Las otras bebidas ensayadas en la investigación tuvo un efecto escaso o nulo sobre las bacterias.

Los estudiantes también aprendieron que las mismas propiedades que combate las bacterias en el jugo de la granada que impedía que las cavidades se encuentran también a destruir a la meticilina resistente S. aureus (MRSA), una bacteria que es responsable de las muertes en los hospitales y está muy extendido en los vestuarios y gimnasios.

"Estos dos estudiantes estaban entusiasmados y brillante", dijo el Dr. Schiffenbauer. "Fue un placer trabajar con ellos. Tomaron los datos existentes y la llevó a un nuevo nivel de investigación innovadora.Esta es una conferencia muy prestigiosa y sólo artículos muy seleccionados se eligen para las presentaciones. "

Lander College of Arts & Sciences Flatbush, es una de las 29 escuelas que forman parte del universo Colegio Touro. Situado en la calle Avenue J y East 16th en el corazón de una de las mayores comunidades judías del mundo, el Colegio ofrece excelente cuerpo docente, las ciencias naturales y laboratorios de computación, tecnologías de vanguardia y metodologías de enseñanza, y cerca de interacción estudiante-facultad de preparar estudiantes para estudios de posgrado y carreras profesionales en una variedad de disciplinas.

Con más de 20 empresas principales y las ofertas pre-profesionales, el Colegio combina la excelencia académica con un compromiso con los valores judaicos en un campus moderno. Estos atributos se han traducido en un aumento espectacular de la matrícula en los últimos años, atrayendo a estudiantes de toda el área de Nueva York, así como de todo Estados Unidos y en el extranjero. Más de 1.200 alumnos matriculados en el semestre de primavera de 2008.

Touro College ha experimentado un crecimiento espectacular desde su fundación en 1971, y actualmente está educando a aproximadamente 17.500 estudiantes en lugares en Nueva York, California, Florida, Nevada, Jerusalén, Moscú, Berlín y París. Touro College sigue teniendo un profundo impacto en la vida de sus estudiantes y de las comunidades judía y general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario