jueves, 14 de marzo de 2013

Zumo de granada : combatiente de la presión arterial ?



Tiene problemas con su presión arterial?Un nuevo estudio ofrece una potencial solución totalmente natural: zumo de granada.



Los investigadores de la Queen Margaret University en Edimburgo, Escocia encontró que beber jugo de granada podría disminuir la presión arterial , Express Reino Unido informó. En el estudio, cuando un número indeterminado de personas bebieron 500 ml (16 onzas) de jugo de granada al día durante cuatro semanas, se observó una "significativa" caída de la presión arterial para el 90 por ciento del grupo. Beber zumo de granada también se vinculó a los "niveles más bajos de ácidos grasos insaturados, que están relacionados con el almacenamiento de la grasa del estómago", según expreso Reino Unido, aunque las grasas no saturadas puede tener beneficios dietéticos .

A pesar de sus asociaciones hampa , la granada tiene una serie de beneficios para la salud. El jugo de granada ha sido durante mucho tiempo vinculado a la regulación de la presión arterial , gracias a su contenido de ácido de potasio, sodio y ácido fólico. El fruto es también rica en antioxidantes , más que la mayoría de los zumos de fruta con arreglo a la Clínica Mayo, que es bueno para la salud del corazón.

Pero antes de correr a la tienda a comprar una caja de jugo de granada, hable con su médico: El jugo de tarta se ha sabido para contrarrestar o crear efectos secundarios de peligro cuando se interactúa con ciertos tipos de medicamentos (ver lista de la Clínica Mayo de precauciones cuando beber jugo de granada ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario