domingo, 31 de marzo de 2013

El zumo de granada y el colesterol estudio





• En 13 voluntarios varones sanos que bebieron variedad Wonderful 100% jugo de granada durante 2 semanas, la cantidad de la oxidación del colesterol LDL disminuyó en un 20% y la actividad antioxidante en la sangre aumentó un 9%.

Lea el estudio .

sábado, 30 de marzo de 2013

El zumo de granada y la salud cardivascular estudio






• En un estudio piloto de 19 pacientes con estenosis de la arteria carótida (la acumulación de placa), los pacientes que consumieron 8 onzas de variedad Wonderful 100% jugo de granada al día durante un período de un año experimentó una reducción del 30% en el grosor íntima-media de la arteria carótida frente a un incremento del 9% en el grupo placebo.

 Lea el estudio .

viernes, 29 de marzo de 2013

Estudio del zumo de granada y la aterosclerosis






• Un estudio aleatorizado, controlado con placebo, doble ciego ensayo clínico seguido 289 sujetos con riesgo moderado de enfermedad cardíaca coronaria. Estos sujetos consumieron 8 onzas por día de cualquier variedad Wonderful 100% jugo de la granada o una bebida placebo. Después de 18 meses, no hubo una reducción en la progresión de espesor íntima-media de la arteria carótida (CIMT) en el grupo de zumo de granada 100% como un todo. Sin embargo, un análisis posterior reveló que la tasa de progresión de CIMT disminuyó en casi un tercio de los sujetos 100% jugo de la granada, las personas con elevados factores de riesgo de enfermedad cardiovascular.

 Lea el estudio .

jueves, 28 de marzo de 2013

Estudio del zumo de granada y sus beneficios contra el cáncer de próstata




En un estudio clínico que incluyó a 46 hombres con un PSA en aumento después del tratamiento del cáncer de próstata (cirugía o radioterapia) que consumieron 8 onzas de variedad Wonderful 100% jugo de granada al día durante dos años, el tiempo de duplicación del PSA aumentó de 15 a 54 meses (p <0,001) . Una evaluación continua a largo plazo (6 años) de activos sub-grupo de sujetos mostraron un mayor aumento en el tiempo de duplicación del PSA a 88 meses.

 Leer el estudio .

miércoles, 27 de marzo de 2013

Estudio sobre el zumo de granada y la diabetes




• En un estudio clínico de 30 pacientes con diabetes mellitus tipo II, los sujetos consumieron variedad Wonderful 100% jugo de granada durante cuatro semanas, o la variedad Wonderful extracto de polifenoles de la granada durante 6 semanas. Estos sujetos no mostraron efectos negativos sobre los parámetros de la diabetes, así como la estabilización de la red PON experimentado una enzima y la reducción de estrés oxidativo en suero.

Estudio sobre el zumo de granada y la salud




Un estudio de 16 sujetos mostraron que la absorción de los metabolitos activos elagitanina granada, como el ácido elágico y urolitinas, es similar si se entregan por la variedad Wonderful 100% zumo de granada o la variedad Wonderful extracto de granada polifenoles.

 Lea el estudio .

lunes, 25 de marzo de 2013

Estudio sobre los beneficios del zumo de granada




• Un estudio de la farmacocinética del zumo de granada en 18 sujetos sanos demostró que la presencia de metabolitos elagitanina en plasma y orina se produce en dos fases: (a) dentro de 6 horas después de la ingesta y (b) 12-48 horas después de su metabolismo por la microflora del colon .

 Lea el estudio .

Estudio sobre la granada y sus beneficios para la salud





• Un estudio de biodisponibilidad clínica mostró evidencia directa de la absorción de ácido elágico de zumo de granada en los seres humanos, alcanzándose la concentración máxima en el plasma una hora después del consumo y la rápida eliminación por cuatro horas.

miércoles, 20 de marzo de 2013

El Zumo de Granada y el estres laboral



La granada ayuda a combatir el estrés laboral. Su zumo regula los latidos del corazón y estimula el buen humor. Ello surge de una investigación realizada en Queen Margaret University, Edimburgo, en Gran Bretaña, llevada a cabo por el doctor Emad al-Dujail, y presentado por el “Daily Mail”. El equipo de investigadores, del que participan un grupo de voluntarios adultos, han sido sometidos a un período de prueba de 2 semanas.

Punicalagin y zumo de Granada atenúan el estrés oxidativo y apoptosis en placenta humana y en trofoblastos placentarios humanos




La placenta humana es clave para el resultado del embarazo y el elevado estrés oxidativo presente en muchos embarazos complicados contribuye a la disfunción placentaria y los resultados del embarazo subóptimos. Probamos la hipótesis que el zumo de  Granada, que es rica en antioxidantes polifenólicos, limita lesiones trofoblasto placentario in vivo e in vitro.


domingo, 17 de marzo de 2013

Beber zumo de Granada

 


Numerosos estudios han demostrado que el zumo de Granada beneficia su salud en multitud de formas. Así que ¿qué está esperando?
Si usted está preparado para añadir el zumo de Granada a su estilo de vida saludable,  tome una copa al día para beneficios óptimos.


 

sábado, 16 de marzo de 2013

Beneficios del zumo de Granada para las mujeres

 

Zumo de Granada puede beneficiar a las mujeres embarazadas. Es una fuente rica de vitaminas y minerales como el ácido fólico, que es un componente vital de cualquier dieta prenatal. Los beneficios anti-inflamatorios de zumo de Granada también ayudan a mantener un flujo de sangre saludable al feto. El potasio en el zumo de Granada puede ayudar también con los calambres en las piernas que experimentan muchas mujeres embarazadas, especialmente durante la noche.

Beneficios del zumo de Granada para los hombres

 

una  investigación ha demostrado los beneficios del zumo de Granada en los hombres actuando como Viagra de la naturaleza. Un estudio de 2005 sobre los efectos a largo plazo de la ingesta de zumo de Granada sobre la disfunción eréctil en animales demostraron que la disfunción eréctil está estrechamente vinculada a los radicales libres. Zumo de Granada, ser tan alta en radicales libres luchando antioxidantes, puede ayudar a luchar contra disfunción eréctil así.
 

viernes, 15 de marzo de 2013

Beneficios de salud de zumo de Granada

 




Los beneficios del zumo de la Granada son muchos. Zumo de Granada está repleto de antioxidantes, que ayudan a eliminar el cuerpo de los radicales libres. Beber zumo de Granada puede tener un gran impacto en su salud, aumentando su cardiovascular, reduciendo el riesgo de cáncer, y reducir la inflamación.
 

Beneficios del zumo de granada



La granada. Una vez exótico y difícil de encontrar en su supermercado promedio, este rojo brillante, fruta de mala muerte súper ahora se diga que en la investigación científica reciente como un súper alimento. Beber zumo de granada es una forma fácil de disfrutar de los muchos beneficios de salud de esta fruta. Beneficios de jugo de granada incluyen una gran variedad de vitaminas y antioxidantes, la salud de la frecuencia cardiaca, la protección contra ciertos tipos de cáncer, y puede incluso ayudar con la disfunción eréctil!

jueves, 14 de marzo de 2013

Zumo de granada : combatiente de la presión arterial ?



Tiene problemas con su presión arterial?Un nuevo estudio ofrece una potencial solución totalmente natural: zumo de granada.

Componentes del zumo de granada bloquear la migración de las células cancerosas




Una de las consecuencias más temidas de cáncer es cuando la enfermedad hace metástasis - lo que significa que se disemina desde el sitio principal donde comenzó hasta otras partes del cuerpo. Sin embargo, la Universidad de California en Riverside (UCR) han anunciado lo que podría ser un gran avance para detener la metástasis. Han descubierto los componentes en el zumo de granada que inhiben el movimiento de las células cancerosas y debilitar el atractivo de las células malignas a una señal química que tiene ha demostrado para promover la metástasis. 

El zumo de granada puede inhibir el cáncer de mama metastásico




El zumo de granada ya es conocido por ser activo contra varios tipos de cáncer, pero un nuevo estudio de California acaba de demostrar por primera vez que inhibe potentemente tres procesos clave implicados en la metástasis del cáncer de mama. Los investigadores quedaron tan impresionados, señalaron que el jugo de granada es "potencialmente un tratamiento muy eficaz para prevenir la progresión del cáncer en general." 

El consumo de zumo de granada con regularidad mejora la salud del corazón



El zumo de granada es rico en antioxidantes como los polifenoles, taninos y antocianinas. Los beneficios de salud de jugo de granada ha sido comparada con la de vino tinto, jugo de uva negra y el té negro. El único inconveniente potencial de jugo fresco de granada es que es muy alto contenido de azúcar natural. Una taza de jugo de granada tiene cerca de 30 gramos de azúcar. 


11 BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL ZUMO DE GRANADA





 

El zumo de granada se ha popularizado en los últimos años, varios estudios recientes han demostrado importantes beneficios potenciales para la salud al beber zumo de granada aquí les proponemos once:

Las granadas fruta y su relación con la salud



Una vez desgranada, comer los granos puede ser una tarea divertida para los más pequeños, consumida como fruta fresca o como ingrediente de ensaladas para variar al máximo los hábitos dietéticos de los más pequeños.

Por su bajo contenido en calorías e hidratos de carbono, su consumo lo pueden contemplar quienes siguen una dieta de adelgazamiento y las personas con diabetes.

Beneficios de las granadas en las lesiones cerebrales de los bebés




Las mujeres embarazadas a riesgo del nacimiento prematuro pueden desear considerar el beber del jugo de la granada para ayudar a sus bebés a oponerse a lesiones del cerebro de con poco oxígeno y el flujo reducido de la sangre, un nuevo estudio del ratón de la escuela de la universidad de Washington de la medicina en St. Louis sugiere.

Beneficios de las granadas en el cáncer de piel






Es probable que las cremas solares del futuro lleven en su composición ingredientes como granadas, uvas o té negro o verde. El secreto de estos elementos como potenciales protectores frente a los rayos ultravioleta (UV) que causan cáncer de piel parece residir en los polifenoles. Todos comparten estos antioxidantes que, aunque no bloquean las radiaciones UV, sí interfieren en la cascada de señales químicas que provocan cambios procancerosos en las células.



Las granadas fruta previene la osteoartritis




Los extractos de la fruta de la granada pueden bloquear las enzimas que contribuyen a la osteoartritis según una escuela occidental de la universidad de la reserva del caso del estudio de la medicina publicada en la aplicación de septiembre 2005 el diario de la nutrición.

La granada mollar supera las previsiones iniciales y aumenta un 10% la producción



La campaña de la granada mollar se ha cerrado con una producción de 44.000 toneladas en las zonas de Elche y su entorno (Catral, Crevillent, Albatera), lo que significa un 10% más que la campaña del año anterior y por encima de las previsiones iniciales que auguraban un aumento de la producción del 5% (42.000 toneladas).



Granadas para la circulación sanguinea




Journal of Clinical Nutrición revista estadounidense  presenta una investigación sobre el zumo de la granada, el cual disminuye el acúmulo de colesterol y grasas en las paredes de las arterias. Bastarían cincuenta mililitros de jugo al día para obtener un efecto protectivo. En ambos casos la actividad es atribuible a los anti oxidantes presentes en esta fruta.

Las granadas pueden frenar el proceso de envejecimiento




Investigadores del Instituto Israelí de Tecnología en Haifa sugieren que tomar zumo, extracto o aceite de granada a largo plazo puede ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento y puede disminuir la posibilidad de sufrir enfermedades cardíacas e incluso el cáncer. Esta fruta es muy rica en potentes antioxidantes llamados flavonoides. (Ethno-pharmacology,)

Las Granadas y su papel protector durante el embarazo



La lesión hipóxico-isquémica neonatal es una importante causa de morbilidad neonatal con una incidencia aproximada de 2/1000 RN vivos. Sus manifestaciones clínicas pueden abarcar un amplio abanico de afectaciones desde convulsiones aisladas, encefalopatía o trastornos motores y parálisis cerebral. Se han propuesto diversas estrategias de neuroprotección en modelos animales que van desde inhibir la activación de la apoptosis, reducir la síntesis de óxido nítrico o disminuir la producción de radicales libres.


1954 un investigador en España ya indicaba las importantes propiedades de las granadas






Contribución al estudio de la actividad antibacteriana del jugo de la porción carnosa de las semillas de Punica granatum L. por F. BUSTINZA.


La circunstancia de existir un granado en el Jardín Botánico enfrente de una de las ventanas del laboratorio donde trabajo, motivó el que hacia el final del otoño del 1954, se me ocurrió ensayar la actividad antibacteriana del jugo de la porción carnosa de las semillas de dicha planta. En placas con caldo agar sembradas con . diferentes bacterias observé que dicho jugo poseía gran actividad in vitro frente a todas las bacterias ensayadas y que fueron: Stakpylococcus aureus, Bacillus cereus, Bacillus mycoides, Bacillus subtilis, Mycobacterium phlei, Mycobacterium sp (1), Sarcina lutea, Micrococcus lysodeikticus, Pseudomonas aeruginosa, Escherichia coli, Proteus X 79, Pneumobacilo de Friedlánder, Vibrio comma, Shigella dysen- (Shiga) y Eberthella typhosa.



Investigaciones del zumo de granada en Inglaterra




Mientras que “una granada día mantiene al medico alejado” , un nuevo proyecto que investiga las características medicinales del zumo de la granada podría dar al refrán una cierta verdad. El estudio, una colaboración entre los científicos cardiacos en la confianza de los hospitales NHS de Hammersmith y los fisiólogos del ejercicio en la universidad del valle de Thames, probarán la idea que beber un cristal de zumo de la granada diario mejora la función de los vasos sanguíneos, reduce endurecer de las arterias y mejora salud del corazón.

La Granadas fruta un tónico cardiaco





Hace unos meses, el doctor Ornish y su equipo de colaboradores presentaron los resultados del primer estudio clínico que demuestra que tomar un vaso de 235 mililitros de zumo  de granada todos los días durante tres meses puede mejorar la afluencia de sangre al corazón en personas que padecen enfermedades coronarias. El zumo de granada es muy rico en sustancias antioxidantes que ayudan a contrarrestar los efectos dañinos de los radicales libres, entre ellos envejecimiento prematuro, afecciones cardiacas y cáncer. Puedes tomar solo el zumo o, si lo prefieres, usa la mitad para preparar diariamente un sabroso batido de frutas.

Los taninos de las Granadas y su papel protector en la salud




Son los responsables de la aspereza y amargor del té, el vino tinto o la granada y cada vez reciben mayor atención por su acción antioxidante, que ayuda a prevenir enfermedades degenerativas.Los taninos están de moda por su poderosa acción antioxidante, que puede ayudar a prevenir el envejecimiento y la aparición de enfermedades degenerativas como el cáncer.

Estas sustancias son polifenoles hidrosolubles presentes en muchos alimentos vegetales, como frutas (granadas, nísperos, moras, arándanos, grosellas, membrillos) y legumbres. También se encuentran en bebidas como el té, el café y el chocolate. Se trata de sustancias con efectos beneficiosos para la salud, aunque también pueden disminuir la absorción de algunos nutrientes.

los antioxidantes de las granadas como actuán




FRANCISCO TOMÁS, COORDINADOR DE TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS DEL CSIC


¿Cómo actúan los antioxidantes?
Captan los radicales libres que se producen durante la actividad bioquímica normal de todas las células. Estos radicales pueden oxidar el ADN de la célula y lípidos y así pueden llegar a dañar la célula. Los antioxidantes evitan este daño y previenen contra una serie de enfermedades y de tumores que pueden aparecer con el tiempo por la oxidación de estas estructuras por parte de los radicales libres. Se cree que el papel beneficioso de muchos alimentos se debe a la presencia de antioxidantes. La actividad in vitro está demostrada. Ahora hay que ver los estudios clínicos.

Los zumos 100% naturales son tan beneficiosos como la fruta entera





Los zumos 100% de frutas u hortalizas contribuyen a reducir los factores de riesgo de cáncer y afecciones cardiacas, según se indica en un estudio publicado en la revista «International Journal of Food Science and Nutrition».
Es la conclusión de un estudio planteado para cuestionar la idea comúnmente aceptada de que los zumos o batidos 100% son menos eficaces que frutas u hortalizas enteras reduciendo el riesgo de cáncer y enfermedades cardiovasculares.
El grupo de investigadores británicos encargado del estudio descubrió que los zumos compartían con las frutas y hortalizas la capacidad de disminuir el riesgo de enfermedad.

Cáncer de pulmón el zumo de granada puede ayudar según este estudio





Los investigadores están agregando a la lista de los tipos del cáncer para los cuales las granadas se parecen parar crecimiento. Un estudio reciente en la universidad de Wisconsin-Madison que usa un modelo del ratón demuestra eso las granadas que consumían podrían potencialmente ayudar para reducir el crecimiento y la extensión de las células del cáncer de pulmón o aún para evitar que el cáncer de pulmón se convierta.

El poder de los zumos naturales





Guía de Salud de la Universidad de Michigan: 

El poder de los zumos de fruta


ANN ARBOR, Michigan—Algunos tipos de zumos de frutas están cargados con beneficios para la salud, pero manténgase alejado de los que contienen azúcar, advierten médicos de la Universidad de Michigan.

Durante años, la doctora Pamela Rockwell del Sistema de Salud de la Universidad de Michigan, UM, aconsejó a los padres que no dejen beber demasiados zumos a sus niños por su vínculo con la obesidad. En la actualidad, ofrece un consejo muy distinto.

Un estudio realizado este año descubrió que no hay relación entre la obesidad infantil y el zumo de fruta, siempre y cuando no tenga azúcar añadida.

Estudio de conservación de las Granadas Estudio conjunto España e Iran







La UMH detecta que aplicar calor a la granada tras la recogida previene el cáncer

Un estudio de los departamentos de Tecnología Agroalimentaria y Biología Aplicada de la Universidad Miguel Hernández revela que aplicar calor unos minutos a la granada antes de su conservación en cámara frigorífica mantiene sus cualidades físicas y aumenta sus propiedades antioxidantes, que ayudan a prevenir el cáncer.

Estudio sobre el zumo de granada y el cáncer de prostata



El estudio concluye que el zumo de granada aumenta los antígenos específicos de próstata y dobla el tiempo en los pacientes de cáncer de próstata. Además, el ácido elágico y otros compuestos del zumo son capaces de inhibir in Vitro el desarrollo de células cancerígenas.

ESTUDIO

Relación del zumo de granada en la salud de la prostata


THE NEW YORK TIMES
 

THE NEW YORK TIMES
Martes, 4 de Julio de 2006
VITAL SIGNS
Eric Nagourney

Resultados de un pequeño estudio, sugieren que el zumo de granada puede que algún día se pruebe como un arma efectiva contra el cáncer de próstata.

Estudios en la Investigación Clínica del Cáncer, los investigadores dijeron que cuando suministraron el zumo a alrededor de 50 hombres con cáncer, sus condiciones mejoraron significativamente.

Alzheimer estudio en la prevención con zumo de granada




Cuando su abuelo pasó lejos de la enfermedad de Alzheimer, de Richard Hartman, de PhD, del profesor auxiliar de la psicología, de la escuela de la ciencia y de la tecnología, deseó diferenciar. “Era devastador ver los efectos,” él recuerda.
La experiencia machacante del Dr. Hartman con Alzheimer puede ayudar a otros a luchar de la enfermedad. Él encontró que podría un cristal diario de zumo de la granada parte en dos la acumulación de las proteínas dañosas ligadas a la enfermedad de Alzheimer. De hecho, su estudio ha demostrado que las granadas trabajan del mismo modo que como medicinas farmacéuticas.
“Este estudio es el primer para demostrar efectos beneficiosos (del comportamiento y neuropathological) del zumo de la granada en un modelo animal de la enfermedad de Alzheimer,” dice a Dr. Hartman, investigador y autor del plomo del estudio. Él también colaboró con los investigadores de la universidad de Washington en este proyecto.

el zumo de granada en diabeticos



Un nuevo estudio preliminar demuestra que los diabéticos que bebieron jugo de granada durante tres meses tenían un menor riesgo de arterosclerosis, el endurecimiento de las arterias. Además, el zumo de granada parecía reducir la absorción del colesterol malo, LDL, en las células inmunes.
Los diabéticos están en mayor riesgo de arterosclerosis, que contribuye a la enfermedad de la arteria coronaria, los ataques cardiacos, los accidentes cerebrovasculares y otros problemas circulatorios.

Segun este estudio el zumo de granada podría ayudar contra el cáncer de pecho



En los talones del descubrimiento de los investigadores israelíes que el jugo de la granada tiene características antioxidantes, otro equipo israelí ha encontrado que la fruta podría tener implicaciones importantes para el tratamiento del cáncer de pecho y la terapia del reemplazo del estrógeno.
HAIFA, ISRAEL y NUEVA YORK, N.Y., 21 de agosto de 2001 - en los talones del descubrimiento de los investigadores israelíes que el jugo de la granada tiene características antioxidantes, otro equipo israelí ha encontrado que la fruta podría tener implicaciones importantes para el tratamiento del cáncer de pecho y la terapia del reemplazo del estrógeno.

EL zumo de granada puede ayudar contra la hipertension




Un estudio de la Case Western Reserve University, de Cleveland, reveló que el extracto de zumo de granada inhibe la ruptura de las células del cartílago humano en pruebas de laboratorio.

Pero hay otras razones para consumir granada. Sus semillas rojas son ricas en polifenoles, que son antioxidantes. Las granadas también contienen grandes cantidades de vitamina C y potasio. Algunas investigaciones han demostrado que el jugo de granada puede bajar la presión sanguínea en un 5% en personas con hipertensión y disminuir el daño del colesterol LDL (“malo”) en las paredes de las arterias. Un pequeño estudio reciente del American Journal of Cardiology, dice que una taza de jugo al día durante tres meses mejoró el flujo sanguíneo al corazón en personas con enfermedad de la arteria coronaria.

EL ZUMO DE GRANADA PUEDE SER UN ARMA EFICAZ CONTRA LAS BACTERIAS



La investigación preliminar reciente de Milton Schiffenbauer, PhD, profesor de la biología en PaceUniversity en Nueva York, indica que 100 por ciento de jugo de la granada , tienen efectos antivirus y antibióticos. Sus resultados fueron introducidos el 22 de mayo 2007 en la sociedad americana para la reunión anual de la microbiología en Toronto en una presentación titulada, “la inactivación del virus y la destrucción de bacterias del Zumo de Granada.”



EL ZUMO DE GRANADA REDUCE LOS RIESGOS CARDIVASCULARES



Un vaso grande de zumo de granada por día podría ayudar a mantener alejado al cardiólogo.
Científicos italianos y estadounidenses informan que el jugo de granada ayudó a impedir que los depósitos grasos se acumularan en las paredes arteriales de los ratones, y que mantuvo más saludables a células de corazón humanas.
"Los ratones que bebieron zumo de granada pudieron reducir significativamente la progresión de la arterosclerosis, al menos en un 30 por ciento", apuntó el coautor del estudio, el Dr. Claudio Napoli, profesor de medicina y patología clínica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Nápoles en Italia.

EL ZUMO DE GRANADA PODRÍA MEJORAR LA CALIDAD DEL ESPERMA





Según un estudio realizado por la Universidad de Firat (Turquía) se relaciona el consumo de granada con el vigor del esperma, al observarse que tras el consumo diario de extracto de granada durante siete semanas el esperma es más concentrado, con mayor número de movilidad de los espermatozoides y menor presencia de células anormales.

LAS CARIES Y EL ZUMO DE GRANADA





Dos estudiantes de Lander Touro College, Colegio de Artes y Ciencias - Flatbush (LCAS - Flatbush) han descubierto que las bacterias que causan las caries en los dientes y los virus que los hospitales de la plaga pueden ser destruidos por las propiedades de la granada jugos y otras bebidas fácilmente disponibles.

Los estudiantes, Zev Zelman y Lutz Elliot, han sido invitados a presentar sus investigaciones en la 108 ª reunión general de la Sociedad Americana de Microbiología (ASM), que se celebrará en el Boston Convention and Exhibition Center el 4 de junio. El ASM es el mundo más grande y antigua ciencia única organización de membresía vida, con más de 43.000 miembros.



El zumo de granada podría prevenir la impotencia





Un vaso diario de zumo de granada podría ayudar a vencer a la impotencia masculina, de acuerdo con las nuevas investigaciones.
El efecto del zumo de granada puede ser debido a sus antioxidantes que aumentan el suministro de sangre a los genitales masculinos.
Para ello, el aumento de los niveles de óxido nítrico, una sustancia química que se "relaja" paredes de los vasos sanguíneos Los científicos creen que funciona de manera similar a las drogas como la Viagra.

El estudio, publicado en el Journal of Impotence Research, sugiere que el jugo de granada podría ser una alternativa a la Viagra. Los científicos de la Universidad de California en Los Ángeles dio 53 hombres sufren de ligeros a moderados problemas de impotencia de una dosis diaria de 240 mililitros de zumo de Granada durante un mes.
 
Los resultados mostraron que el 47 por ciento de los voluntarios informaron de la mejora de la función eréctil después de beber el zumo de granada.

miércoles, 13 de marzo de 2013

LA UNIVERSIDAD DE COLORADO ESTUDIARA LOS BENEFICIOS DEL ZUMO DE GRANADA EN DIABETICOS TIPO 2



La Universidad de Colorado en Estados Unidos comenzara en breves fechas un estudio sobre los posibles beneficios de la ingestión del zumo de granada en diabeticos tipo 2