lunes, 22 de abril de 2013

El zumo de granada protege óxido nítrico contra la destrucción oxidativa y mejora las acciones biológicas del óxido nítrico.



El zumo de granada (PJ), que es una fuente rica de potentes antioxidantes flavonoides, se ensayó para determinar su capacidad para proteger a óxido nítrico (NO) contra la destrucción oxidativa y mejorar las acciones biológicas de NO. El empleo de análisis de espacio de cabeza de quimioluminiscencia,

Los efectos de la granada en los diabéticos






La diabetes es una enfermedad crónica caracterizada por el aumento de los niveles de glucosa en la sangre en la sangre. Se produce cuando el páncreas no pueden producir suficiente insulina, una hormona que es responsable de mantener los niveles de azúcar en la sangre. La diabetes también puede ocurrir si el músculos, la grasa y las células hepáticas no responden adecuadamente a la insulina. Los síntomas comunes incluyen visión borrosa, sed excesiva, fatiga, ganas frecuentes de orinar, hambre y pérdida de peso. Su médico le puede recetar medicamentos y las inyecciones de insulina junto con dieta y ejercicio para controlar la enfermedad. Ciertos alimentos naturales, tales como la granada, también pueden beneficiar a los pacientes de diabetes.

lunes, 8 de abril de 2013

Estudio sobre el zumo de granada y la fisiologia en el deporte






• Un estudio de 16 sujetos varones sanos evaluó la efectividad del extracto de granada maravillosa variedad en la recuperación de la fuerza muscular después de dañar ejercicio excéntrico. Variedad de polifenoles granada Wonderful extracto dos veces al día durante nueve días, con una dosis adicional tomada inmediatamente después del ejercicio, condujo a una recuperación más rápida de la fuerza isométrica en el período de 48-72 horas después del ejercicio en comparación con el placebo.

 Lea el estudio .

domingo, 7 de abril de 2013

Estudio sobre el zumo de granada y la disfuncion erectil




• Un estudio aleatorizado, controlado con placebo, cruzado piloto de 55 hombres con DE leve a moderada disfunción eréctil se evaluó la eficacia de la variedad Wonderful consume 100% de jugo de granada frente a placebo. Después de consumir jugo de granada 100% al día durante 4 semanas, los hombres informaron probabilidad 50% mayor de sufrir erecciones mejoradas en comparación con el placebo.

sábado, 6 de abril de 2013

Estudio sobre el zumo de granada y la diabetes




• Un estudio piloto de seguimiento a 10 pacientes con mellitus no insulino-dependiente diabetes que consumían variedad Wonderful 100% jugo de granada al día durante un período de 3 meses. Estos sujetos no mostraron efectos negativos sobre los parámetros de la diabetes. Además, una reducción significativa en el suero TBARS y peroxidasa lipídica (biomarcadores del estrés oxidativo) se observaron. 

Leer el estudio .

viernes, 5 de abril de 2013

Estudio sobre la capacidad antioxidante del zumo de granada



• variedad Wonderful 100% jugo de granada ha demostrado tener el índice antioxidante más alta potencia medida por un compuesto de los cuatro ensayos de líderes capacidad antioxidante. El estudio comparó a 35 ricos en polifenoles bebidas de consumo común en los EE.UU., incluido el vino rojo y la uva Concord / zumos de arándano / cherry / acai.


jueves, 4 de abril de 2013

Estudio sobre los suplementos a base de granada




• Un estudio de 27 suplementos de granada encontró que sólo el 5 tenía un perfil típico de granada. Un total de 17 suplementos contenían poca o ninguna granada y los 5 restantes no tenían detectable granada. Los autores sugieren que la mayoría de los suplementos evaluados en este estudio pueden ser menos activa que la de un suplemento de granada auténtico. 

Leer el estudio .

miércoles, 3 de abril de 2013

Estudio sobre los ponifenoles presentes en la granada




• Un estudio encontró que sólo 6 de los 19 suplementos de la granada había probado composiciones se asemeja a la de granadas. La mayoría (13) tenía poco o nada detectables granada componentes derivados. Espléndida la variedad extracto de granada polifenoles fue el más similar a las granadas naturales y tenía la mayor capacidad antioxidante. 

Lea el estudio .

martes, 2 de abril de 2013

Estudio del zumo de granada y la hipertension





• En un estudio piloto de 10 pacientes con hipertensión arterial, la reducción de la ECA (enzima convertidora de la angiotensina) La actividad se vivió después de consumir variedad Wonderful 100% jugo de granada al día durante dos semanas.

lunes, 1 de abril de 2013

Estudio del zumo de granada y el riego sanguíneo





• En 45 sujetos con enfermedad isquémica coronaria (disminución del riego sanguíneo al corazón), el flujo sanguíneo coronario aumentado en un 17% en el grupo que consumió 8 onzas de jugo de granada durante un descenso período de tres meses vs.18% en el grupo placebo.