miércoles, 13 de marzo de 2013

ZUMO DE GRANADA Y CÁNCER DE PROSTATA



ESTADOS UNIDOS Linthicum, MD, 26 de abril de 2009
ASOCIACION AMERICANA DE UROLOGIA
TRADUCCION DIRECTA DE GOOGLE
El jugo de granada puede retardar la progresión de la post-tratamiento de recurrencia del cáncer de próstata, de acuerdo a largo plazo los resultados de la investigación que se presenta en la 104 Reunión Científica Anual de la Asociación Americana de Urología (AUA). Los investigadores encontraron que los hombres que se han sometido a tratamiento para cáncer de próstata localizado podría beneficiarse de beber jugo de granada.


Las dos fases de ensayos clínicos seguido un total de 48 participantes de más de seis años. Los participantes tuvieron un aumento del PSA después de la cirugía o la radioterapia, un PSA superior a 0,2 ng / ml y menos de 5 ng / ml y una puntuación de Gleason de 7 o menos. Estos pacientes fueron tratados por beber ocho onzas de jugo de granada al día. Actualmente, en el sexto año de tratamiento, los pacientes que permanecen activas en el estudio tienen una mediana de seguimiento total de 56 meses. Los participantes siguen experimentando un importante aumento en el tiempo de duplicación del PSA después del tratamiento, desde una media de 15,4 meses en la línea de base a 60 meses después del tratamiento, con una mediana de PSA pendiente disminución de 60 por ciento, 0,06 a 0,024.

Los investigadores compararon los pacientes activos, que permanecen en el estudio, con pacientes no activos, que ya no permanecen en el estudio. Aunque estos dos grupos demostraron similares veces duplicando media de PSA al inicio del estudio, tanto la prolongación del tiempo de duplicación del PSA y la disminución de la pendiente media de PSA fue mayor en los pacientes activos en comparación con los pacientes no activos.

"Este estudio sugiere que el jugo de granada efectivamente pueden ralentizar la progresión del cáncer de próstata después de tratamiento sin éxito", dijo Christopher Amling, MD, un portavoz de AUA. "Este hallazgo y otros en curso de investigación puede revelar que un día de jugo de granada es un eficaz agente de prevención del cáncer de próstata también."

Partes de este estudio en curso indican que algunos pacientes pueden ser más sensibles a los efectos del jugo de granada sobre el tiempo de duplicación del PSA. La fase tres de este estudio se está llevando a cabo para seguir evaluando los beneficios del zumo de granada en una forma controlada con placebo.

Como siempre que aparecen noticias de este tipo sobre las propiedades del zumo de granada numerosas Web especializadas del mundo y medios de comunicación en habla inglesa se hacen eco de estas noticias en apenas 48 horas este es un ejemplo de donde se ha publicados esta noticia.

En castellano después de 48 horas tan solo se ha publicado en nuestra Web.

En España cultivamos el 95% de la producción Europea de Granadas y una de las más valoradas del mundo por su extraordinario sabor y su alto contenido en antioxidantes, minerales y vitaminas la Granada Mollar Elche

ALGUNAS DE LAS WEB DE MEDIOS DE COMUNICACION EN LENGUA INGLESA DONDE YA APARECE ESTA NOTICIA.

EN INGLES























         













































EN CASTELLANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario