jueves, 14 de marzo de 2013

Componentes del zumo de granada bloquear la migración de las células cancerosas




Una de las consecuencias más temidas de cáncer es cuando la enfermedad hace metástasis - lo que significa que se disemina desde el sitio principal donde comenzó hasta otras partes del cuerpo. Sin embargo, la Universidad de California en Riverside (UCR) han anunciado lo que podría ser un gran avance para detener la metástasis. Han descubierto los componentes en el zumo de granada que inhiben el movimiento de las células cancerosas y debilitar el atractivo de las células malignas a una señal química que tiene ha demostrado para promover la metástasis. 



Los hallazgos fueron presentados UCR sólo en la Sociedad Americana para la 50 ª Reunión Anual de Biología Celular, que se celebra en Filadelfia. En concreto, el equipo de investigación del Laboratorio de UCR Manuela Martins-Green, Ph.D., encontró que el jugo de granada parece bloquear la propagación de las células cancerosas de la próstata a los huesos. El grupo está planeando pruebas adicionales para determinar los efectos de diversas dosis de los compuestos naturales de granada y si hay algún efecto secundario.

En estudios anteriores, el Dr. Martins-Green y sus colegas usaron una concentración de jugo de granada estandarizado en dos tipos de células cultivadas en laboratorio con cáncer de próstata que eran resistentes a la hormona masculina testosterona. Los científicos han sabido por mucho tiempo que cuando las células cancerosas son resistentes a la testosterona, que es un indicador de las células tienen un fuerte potencial de hacer metástasis. No sólo el equipo de investigación encontrar el jugo de granada mató a muchas células tumorales de cáncer - el tratamiento zumo de granada también aumenta la adhesión celular y la disminución de la migración celular en las células cancerosas que no habían muerto.

A continuación, los científicos analizaron el jugo de granada para averiguar qué ingredientes específicos produjo el impacto molecular de adhesión y migración celular en la próstata metastásico del cáncer de las células. Dr. Martins-Green, el estudiante graduado Wang Lei y el estudiante Jeffrey Ho descubierto la respuesta: fenilpropanoides, ácidos hydrobenzoic, flavonas y ácidos grasos conjugados se encuentran en la fruta.

"Esto es particularmente emocionante porque ahora podemos modificar estos componentes naturales del jugo para mejorar sus funciones y que sean más eficaces en la prevención de la metástasis del cáncer de próstata ", dijo el Dr. Martins-Green en un comunicado de prensa." Debido a que los genes y las proteínas involucrada en el movimiento de las células de cáncer de próstata son esencialmente los mismos que los implicados en el movimiento de otros tipos de células cancerosas, los mismos componentes modificados del zumo podría tener un impacto mucho más amplio en el tratamiento del cáncer. "

La idea de que la granada fitoquímicos tienen un efecto anti-cáncer no es nuevo. De hecho, la evidencia ha ido acumulando en los últimos años que, junto con otros beneficios para la salud (tal como calmante de la inflamación en el cuerpo y reduciendo potencialmente el riesgo de enfermedades del corazón) granadas puede prevenir y / o tratar el cáncer. Por ejemplo, a principios de 2010, NaturalNews informó sobre un estudio publicado en la revista Cancer Prevention Research muestra que los fitoquímicos conocidos como elagitaninos encuentran en la fruta granada podría prevenir el desarrollo de cáncer de mama dependiente de hormonas y detener el crecimiento de tumores estrógeno-impulsadas ( http :/ / www.naturalnews.com/027947_pomegranates_brst_cancer.html ).

Además, en un estudio de 2006 pacientes con cáncer de próstata que bebían ocho onzas de zumo de granada cada día, los investigadores de UCLA encontró una disminución de antígeno prostático específico (PSA) que sugirió una disminución potencial de la progresión del cáncer. Más recientemente, los resultados de un estudio a largo plazo publicado en el Journal of Urology concluyó el jugo de granada puede retardar eficazmente la progresión del cáncer de próstata, incluso cuando el tratamiento habitual ha fallado ( http://www.naturalnews.com/026190_cancer_Prostate_pomegranate_juice.h. .. ).

Sin embargo, a pesar de toda la ciencia que muestra el jugo de granada podría tener efectos anticancerígenos, la Comisión Federal de Comercio (FTC) ha llegado con fuerza a las afirmaciones sobre los beneficios potenciales. En septiembre de 2010, la FTC presentó una demanda en contra de Pom Wonderful, la compañía de alimentos naturales que proporcionan el jugo de la granada para la investigación de la UCLA y ha apoyado a otras investigaciones sobre el zumo de granada, la carga de las reclamaciones de la empresa acerca de los beneficios de salud del zumo eran engañosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario