jueves, 14 de marzo de 2013

Las granadas fruta previene la osteoartritis




Los extractos de la fruta de la granada pueden bloquear las enzimas que contribuyen a la osteoartritis según una escuela occidental de la universidad de la reserva del caso del estudio de la medicina publicada en la aplicación de septiembre 2005 el diario de la nutrición.




El estudio miraba la capacidad de un extracto de la fruta contra Interleukin-1b (IL-1b), una molécula favorable-inflamatoria de la granada de la proteína que desempeña un papel dominante en la degradación del cartílago en osteoartritis. Los tratamientos actuales para la osteoartritis - que afecta a 20 millones de personas de por toda la nación, según los institutos nacionales de la salud - ofrezca la eficacia limitada y haga poco para retardar la progresión común de la destrucción y de la enfermedad.


"Esto ha generado interés considerable en la identificación y el desarrollo de nuevos acercamientos y los reactivo de tratar y de inhibir, si no suprimir, el progreso de la enfermedad," dijo Tariq M. Haqqi, Ph.D., profesor de la medicina en el caso.


"La artritis es una de las primeras enfermedades para las cuales los pacientes buscan tratamientos herbarios o tradicionales de la medicina. Sin embargo, todos los extractos e hierbas todavía no se han evaluado científico para su eficacia y seguridad. De hecho, algunos de ellos pueden incluso interferir con los tratamientos actuales, "Haqqi dicho. "por lo tanto, el uso cuidadoso de suplementos y de medicinas herbarias durante primeros tiempos de la enfermedad o del tratamiento se puede hacer para limitar la progresión de la enfermedad."


Los flavonoids Planta-basados encontraron en las frutas, hojas y los vehículos han atraído muchos de atención para sus efectos de salud beneficiosos en varias enfermedades. La granada, en detalle, se ha encontrado para poseer las características antioxidantes y antiinflamatorias que tienen ventajas terapéuticas potenciales en una variedad de enfermedades. El estudio de caso demostró para la primera vez que la capacidad de los extractos de la fruta de la granada de retardar la deterioración del cartílago humano.


"Se ha venerado con las edades para sus características medicinales," dijo Haqqi. los "estudios en los modelos animales del cáncer sugieren que la consumición del extracto de la fruta de la granada pueda ser anticarcinogenic, mientras que los estudios en ratones y seres humanos indican que puede también tener un efecto ayudante terapéutico y chemopreventive potencial en desórdenes cardiovasculares."


Usando las muestras del tejido fino del cartílago humano afectadas por osteoartritis, los investigadores agregaron un extracto del agua de la fruta de la granada a la cultura usando un modelo in vitro establecido. Los resultados demostraron una nueva actividad para el extracto de la fruta de la granada - es decir protección del cartílago - además de sus características antioxidantes y antiinflamatorias previamente descubiertas.


Las moléculas de la proteína de IL-1b crean una superproducción de moléculas inflamatorias incluyendo los metalloproteases de la matriz (MMP), que son enzimas firmemente reguladas necesarias para remodelar del tejido fino. Cuando overproduced en un estado de la enfermedad, tal como osteoartritis, degradan el cartílago dando por resultado daño y la destrucción comunes.


Los resultados del estudio de caso indican que los extractos de la fruta de la granada inhiben la superproducción de las enzimas de MMP en células humanas del cartílago.


"Esto sugiere que la consumición del extracto de la fruta de la granada pueda ayudar en cartílago de protección de los efectos de IL-1b suprimiendo la degradación del cartílago en el OA," Haqqi dicho.


Más estudios son necesarios determinar el índice de la absorción de los extractos de la fruta de la granada en los empalmes. Los planes futuros incluyen los estudios modelo animales en osteoartritis para determinarse si el extracto de la fruta promueve la reparación del cartílago, y si puede también ser eficaz en artritis reumatoide que trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario