jueves, 14 de marzo de 2013

Segun este estudio el zumo de granada podría ayudar contra el cáncer de pecho



En los talones del descubrimiento de los investigadores israelíes que el jugo de la granada tiene características antioxidantes, otro equipo israelí ha encontrado que la fruta podría tener implicaciones importantes para el tratamiento del cáncer de pecho y la terapia del reemplazo del estrógeno.
HAIFA, ISRAEL y NUEVA YORK, N.Y., 21 de agosto de 2001 - en los talones del descubrimiento de los investigadores israelíes que el jugo de la granada tiene características antioxidantes, otro equipo israelí ha encontrado que la fruta podría tener implicaciones importantes para el tratamiento del cáncer de pecho y la terapia del reemplazo del estrógeno.



El instituto de Technion-Israel del equipo de investigación de la tecnología presentó dos estudios en una conferencia internacional en junio que indicaba ese apoptosis de los disparadores del aceite de semilla de la granada -- uno mismo-destruct el mecanismo en células del cáncer de pecho. Además, el jugo de la granada puede ser tóxico a la mayoría de las células estrógeno-dependientes del cáncer de pecho, mientras que deja las células normales del pecho en gran parte inafectadas. El estrógeno es una hormona prescrita a menudo para proteger a mujeres postmenopausal contra enfermedad cardíaca y osteoporosis.

En el primer estudio, las células laboratorio-crecidas del cáncer de pecho fueron tratadas por tres días con aceite de semilla de la granada. Los investigadores observaron apoptosis en 37 a 56 por ciento de las células de cáncer, dependiendo de la dosis del aceite aplicada.
En las segundas células normales y cancerosas del estudio, del pecho fueron expuestos al jugo fermentado de la granada (vino de la granada) y a los extractos de la cáscara de la granada, que contienen los polyphenols (antioxidantes de gran alcance). La mayoría extensa de las células normales seguía siendo inafectada por los dos derivados de la granada. Pero más de 75 por ciento de las células de cáncer estrógeno-dependientes, y aproximadamente la mitad de las células de cáncer dependientes del no-estrógeno fueron destruidos por la exposición a estos mismos productos de la granada.
Las "granadas son únicas en que las combinaciones hormonales inherentes en la fruta se parecen ser provechosas ambos para la prevención y el tratamiento del cáncer de pecho", explican a Dr. Ephraim Lansky, que dirigieron los estudios. Las "granadas se parecen substituir el estrógeno necesario prescrito a menudo para proteger a mujeres postmenopausal contra enfermedad cardíaca y osteoporosis, mientras que las células de cáncer estrógeno-dependientes selectivamente que destruyen."
El Dr. Martin Goldman, un nuevo tablero York-basado certificó a interno y el especialista de la medicina de la vida, notas, "esto es al parecer una sustancia segura que podría ser provechosa a mucha gente, especialmente mujeres en de riesgo elevado para el cáncer de pecho que se convierte."

No hay comentarios:

Publicar un comentario